Atrio Comunicación - Company Profile
Atrio Comunicación
Atrio Comunicación

Atrio Comunicación

0.0 - 0 Reviews
  • Spain, Basque Country, Vizcaya, Bilbao
  • Visit website

Atrio Comunicación company overview

Atrio Communication´s team focus the use of marketing tools as a means to provide solutions to the needs of visibility, creation / consolidation of the corporate image and boost sales of each individual client. To do this we use the infinite possibilities offered by the new media and technology (mobile apps dispostivos, e-commerce, social media ...), without neglecting other more traditional media.

We are able to offer both traditional design services (logo design, brochures, posters ...) and all related Internet Marketing: design and development of websites, mobile apps, digital marketing consulting, integration with networks social, selling tools Google ... which means we can offer our insurance services to successfully meet the challenge that you propose us.

Get a quote

Loading...

Atrio Comunicación company reviews

This development company does not have reviews. If you have worked with Atrio Comunicación, you can be the first to submit a review.

Atrio Comunicación company services

Atrio Comunicación company apps

2
AID LOCK

AID LOCK

Entertainment
AID LOCK

AID LOCK

Android
AID LOCK screenshot

APLICACIÓN DESARROLLADA PARA ZAVA

En casos de accidente, pérdida u otro tipo de emergencia, es muy importante que la persona o el equipo de auxilio que nos socorra pueda tener la posibilidad de ponerse en contacto con algún familiar, amigo o tutor (en el caso de menores).

La posibilidad, muy recomendable, de bloquear el acceso a nuestro teléfono a través de un patrón, PIN o contraseña hace imposible que otras personas accedan a la agenda de contactos del dispositivo y por lo tanto puedan realizar cualquier llamada para alertar de nuestra situación.

AID Lock es la aplicación indicada para estos casos ya que permite realizar llamadas de emergencia con el teléfono bloqueado sin necesidad de desactivar la pantalla de bloqueo.

Utilizando AID Lock la información almacenada en el dispositivo (agenda, fotos, videos ...) sigue estando a salvo, protegida por la contraseña o patrón de seguridad definidos previamente por el usuario, pero podrán realizarse llamadas a los contactos almacenados en AID Lock para ser utilizados en estos casos.

AID Lock también podría sernos de utilidad en casos de pérdida del terminal.

AID Lock se trata de una aplicación orientada sobre todo a deportistas que asumen ciertos riesgos en el ejercicio de su actividad como ciclistas de ruta o montañeros; personas mayores o con algún tipo de enfermedad que pueda dejarles en una situación de dependencia (problemas de corazón, memoria ...), niños ...

AID Lock se distribuye a través de una versión Lite y gratuita en la que el número de contactos que pueden incluirse en la agenda de la aplicación está limitado a 1. En la versión gratuita tampoco está disponible la posibilidad de enviar SMSs con la geolocalización y un mensaje predefinido al contacto elegido por el usuario.

La versión Premium de AID Lock permite incluir tantas entradas como se deseen en el listado de contactos de emergencia.

En la versión Premium de AID Lock se desbloquea la funcionalidad que permite el envío de un SMS compuesto por las coordenadas geográficas del dispositivo y un mensaje de alerta definido por el usuario.

Sticky Notes in LockScreen

Sticky Notes in LockScreen

Utility
Sticky Notes in LockScreen

Sticky Notes in LockScreen

Android
Sticky Notes in LockScreen screenshot

Sticky Notes in LockScreen. Notas recordatorias en la pantalla de bloqueo.

Tenga siempre accesibles sus notas recordatorias sin necesidad de desbloquear su teléfono.

- ¿Quiere tener disponible la lista de la compra de un solo vistazo?
- ¿Tiene que tomar algún tipo de medicación a una hora concreta?
- ¿Tiene un trabajo importante que hacer un día y a una hora determinada?

Sticky Notes in LockScreen le será de gran ayuda para recordar esas pequeñas tareas del día a día que tan fáciles son de olvidar (comprar un regalo de cumpleaños, hacer la compra del día, tomar la medicación ...).

A diferencia de otras aplicaciones de este tipo, Sticky Notes in LockScreen se superpone a la pantalla de bloqueo mostrando la información sin necesidad de introducir el patrón o la clave de seguridad.

Sticky Notes in LockScreen permite asignar colores para diferenciar la urgencia o importancia de cada nota. En su versión Premium es posible programar la nota a una fecha y hora determinada activando una notificación que avise del cumplimiento del plazo indicado.

La edición y borrado de cada nota es rápida y sencilla:

- Arrastre el dedo hacia la izquierda o la derecha para visualizar las distintas notas almacenadas.
- Arrastre el dedo hacia arriba para editar o borrar la nota seleccionada.
- Arrastre el dedo hacia abajo para salir de la pantalla

Sticky Notes in LockScreen se distribuye a través de una versión Lite y gratuita en la que el número de notas que pueden incluirse esta limitado a 2 notas. En la versión gratuita tampoco está disponible la posibilidad de activar alertas para notas programadas a una fecha y hora determinadas.

Desde la versión Lite se puede comprar la versión Premium por 0.80 Euros. Actualizando a la versión Premium se desbloquean las siguientes funcionalidades:

- Permite incluir tantas notas como se deseen.
- Permite activar alertas para notas programadas a una fecha y hora determinadas.

Atrio Comunicación company works

1
Atrio Comunicación work

Sticky Notes in LockScreen.

Sticky Notes in LockScreen.

Sticky Notes in LockScreen. Notas recordatorias en la pantalla de bloqueo.<br /><br />A diferencia de otras aplicaciones de este tipo, Sticky Notes in LockScreen se superpone a la pantalla de bloqueo mostrando la información sin necesidad de introducir el patrón o la clave de seguridad.